Divisas:



Asiento del entrenamiento del Potty Para el infante Niño niño o niña Portátil Cubrir la mayoría de los tamaños de la silla del tocador , 5 B0719FQDWH

€83.25  €24.95
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B0719FQDWH
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: el medio ambiente material PP, Peso: 1,2 kg
  • Ambientalmente material amistoso, no tóxico y odor.very cómoda contacto con la piel no peculiar
  • COMFORTFOAM TECNOLOGÍA: Ayude a su pequeño a aprender el arte del baño en la comodidad para que puedan centrarse en el aprendizaje en lugar de la incomodidad de estar sentado en un asiento de inodoro duro.
  • BUILT-IN Protección contra salpicaduras: Nuestro salpicaduras integrado ayudará a mantener su experiencia de esfínteres de ser un ser desordenado, especialmente para pequeños aprendices niño.
  • Con total seguridad: Nada va a disuadir a su hijo de ser capaz de relajarse mientras esfínteres más de la aterradora pensaba caer en el inodoro Nuestros seguros anclajes de asiento y respaldo de seguridad, mantenga a su hijo de forma segura en el baño..


Descripción del producto

Color:5

Nombre: Asiento de inodoro infantil
Edad aplicable: 1-6 años de edad
Material: material respetuoso del medio ambiente PP
Peso: 1.2kg
TECNOLOGÍA COMFORTFOAM: Ayude a su pequeño a aprender el arte del potty con comodidad para que puedan concentrarse en el aprendizaje en lugar de la molestia de sentarse en un asiento de inodoro duro.
PROTECTOR DE SPLASH INCLUIDO: Nuestro protector de salpicaduras incorporado ayudará a mantener su experiencia de entrenamiento de tocador de ser un desordenado, especialmente para principiantes de niño pequeño.
TRENE SEGURO: Nada disuadirá a su hijo de ser capaz de relajarse, mientras que el entrenamiento potty más que el pensamiento aterrador que cae en el inodoro. Nuestros anclajes de asiento seguros y respaldo de seguridad mantienen a su hijo seguro en el orinal.